Mystery Shopper:


Nuestros estudios de cliente incógnito te ofrecen una visión honesta y detallada de la calidad de tu servicio
para que puedas tomar acciones que impulsen la lealtad y las ventas.
¿Tu servicio al cliente es
realmente tan bueno como crees?
Como dueño o gerente, es imposible estar en todas partes. Te preguntas si tus protocolos de venta se siguen correctamente, si la atención es la adecuada en tu ausencia, o por qué algunos clientes simplemente no regresan. Vivir con la incertidumbre sobre la calidad real que percibe tu cliente puede frenar tu crecimiento y afectar tu reputación.
Nuestro proceso de cliente incógnito
Evaluación de servicio al cliente adaptado a tu tipo de negocio
La evaluación de servicio al cliente es crucial en cualquier industria. Implementamos con éxito programas de cliente misterioso para medir la experiencia en sectores tan diversos como:
Retail: Tiendas de ropa, calzado, autoservicio y departamentales.
Restaurantes: Cadenas de comida, restaurantes
Hospitalidad: Hoteles, hostales, AirBnB (Mystery Guest).
Servicios: Estaciones de servicio, bancos y aseguradoras.
Salud: Farmacias, hospitales y laboratorios.
Atención Remota: Call Centers y atención telefónica.
Plataformas Digitales: Interacciones vía web y redes sociales.
Inmuebles: Escuelas, oficinas y centros comerciales.
Automotriz: Concesionarios y talleres.
Transforma
datos
en acciones
y clientes en fans
La información que obtienes de un estudio de Mystery Shopper te permite ir más allá de los datos y lograr un cambio real. Con nuestros reportes podrás:

Conocer la verdadera
experiencia del cliente
para poder mejorarla
sistemáticamente.

Identificar fortalezas y
áreas de oportunidad
específicas en tu equipo y
procesos.

Evaluar aspectos clave
como la limpieza de la
tienda, la atención al
cliente, el trato y hasta el
envasado de los productos.

Estandarizar y mejorar
los procesos de atención
en todas tus sucursales.

Reconocer y premiar los
comportamientos
deseables en tu personal
para motivar la excelencia.

Evalúa a tu competencia
para detectar ventajas, debilidades y
oportunidades que puedas aprovechar
estratégicamente.

Mystery Shopper + Coaching Estratégico
Potencia tus evaluaciones de Mystery Shopper con un servicio integral que no solo detecta áreas de oportunidad, sino que las transforma en resultados medibles.
- Así funciona:
Realizamos visitas Mystery Shopper con metodologías rigurosas, evaluando la
experiencia real de tus clientes.
Entregamos reportes detallados con hallazgos y evidencias.
Diseñamos e impartimos sesiones de coaching estratégicas para líderes y equipos,
enfocadas en:
Liderazgo efectivo y motivación del personal
Atención al cliente de alto nivel
Servicio memorable y diferenciador
Este servicio te asegura no solo saber lo que está fallando, sino fortalecer las competencias de tu equipo para superar expectativas y fidelizar clientes.
✔ Evaluaciones objetivas
✔ Coaching en liderazgo y servicio
✔ Planes de acción claros y ejecutables
✔ Resultados medibles en experiencia al cliente y ventas
Empresas que mejoraron su servicio al cliente con wilsa
Pauliana Luju
Capacitación Interceramic
Una de las mejores experiencias trabajando con un proveedor.”
WILSA ofrece servicios de alta calidad, con profesionalismo, compromiso y rapidez en la respuesta. Su empatía y flexibilidad les permite adaptarse a nuestras necesidades y ayudarnos a mejorar la atención al cliente y optimizar cada etapa del proceso de venta.
Gracias a nuestro socio estratégico Wilsa, logramos a través de la estrategia de investigación cruzada, Mystery Shoppers + entrevistas a clientes, aumentar 12% NPS y +8% en ticket promedio en 3 meses.
David Pérez
(Gerente de Capacitación) IHOP
Alfredo Cruz, Especialista en Mercadotecnia, Grupo La Florida


